martes, 6 de mayo de 2008

Anudada

Una vez más juegan con mi tranquilidad, destrozándola, desordenando todos sus estantes, rompiendo los frascos en los que guardo la ansiedad que ahora se desparrama irremediablemente, contracturando todo lo que toca, intoxicando los sentidos, accionando mis manos, desafinando las cuerdas de la cordura, tendiendo trampas con redes tejidas con marañas de preguntas con largos dedos pegajosos. Y así me quedo esperando, atrapada en este nudo, intentando desenredarme.

8 comentarios:

Luc Pierrot dijo...

buenaza poesía, buenazos dibujos, felicito. Eso del dibujo parece un confite vasco. Salú

Dario Estryk dijo...

Hola yo soy daru. En un ratito voy a estar en la feria de Haedo, al lado del tunel, en la UGC por si queres pasarte.

Saludos

Darü

PD: despues te escribo lo demas

Luciano dijo...

m encanta tu blog :)



beso

... dijo...

me encanta lo que escribis!
besotes

Anónimo dijo...

haces cosas geniales...


relindas tus ilustraciones




;)

Juan Pablo López dijo...

Fuerte, pesado, tal vez cruel, pero no menos hermoso

... dijo...

Ah! Las palabras! Como enredan a veces.

Hace rato no me enredan.
Aunque solían torturarme a diario.
Hoy nos llevamos bastante bien.

Michelle Rodríguez dijo...

Hola. es Michelle nos conocimos en cusco en el bar que no recuerdo el nombre. Estoy en Buenos Aires, me gustaria saber si andas por acá o sigues de viaje. Me gustan mucho los dibujos...El trenzado es maravilloso. Un saludo especial. mi correo es nenumbar@hotmail.com.
besos. M